IV Congreso internacional de salud integral

El simposio estará dirigido a todo el sector médico interesado en conocer los avances tecnológicos y científicos.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El próximo miércoles 26 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Santamar Hotel, se estará llevando a cabo el IV Congreso internacional de salud integral, ‘Nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias médicas’ organizado por la facultad de Ciencias de la Salud en cabeza de su decano, el cardiólogo Guillermo Trout.


El propósito fundamental de este simposio es contribuir al incremento del acervo de conocimientos al servicio del hombre, dando respuesta a la solución de los problemas económicos, ambientales, culturales, sociales y políticos de su entorno, para esto se hace énfasis en el desarrollo humano desde la perspectiva psicosocial.

El evento está dirigido a profesionales de la salud, estudiantes, docentes, egresados, semilleros de investigación y jóvenes investigadores.

Las personas interesadas en participar puede obtener más información en el PBX: 4217940 extensiones 3326 - 3327 – 3328 / Celulares: 319 230 42 78 - 300 282 91 82 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad