J. Balvin reconocido en el “Hispanic Heritage Awards”

Esta es la primera colaboración musical de los artistas, que son muy seguidos por el público femenino.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 22 de septiembre J Balvin viajó a Washington para recibir el galardón “Vision Award” otorgado por la Hispanic Heritage Foundation, quien años tras año celebra los Hispanic Heritage Awards con el ánimo de reconocer la labor de grandes artistas.


De acuerdo con las declaraciones del presidente de la Hispanic Heritage Foundation, José Antonio Tijerino, J. Balvin fue merecedor del galardón gracias a su carácter, ya que gracias a él ha llegado a convertirse en uno de los grandes exponentes del género urbano en Colombia y varios países del mundo, lo que lo hace un gran modelo para los jóvenes.

Otros ganadores de la noche fueron Prince Royce que obtuvo el “Inspira Award”, la orquesta Fania All Stars conquistaron el premio “Arts Award”y la cantante mexicana Angélica María se llevó el “Legend Award, entre otros artistas.

Por su parte J. Balvin agradeció el reconocimiento, publicando en redes sociales algunas fotos de su participación en el evento, a lo que sus seguidores respondieron felicitándolo y ratificando que los logros y perseverancia del artista son un gran ejemplo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad