‘Dejé el nombre de la costa y Santa Marta en alto, estoy orgullosa de eso’: Karmen Mestre

Considerada una de las más atractivas participantes del Desafío, Karmen ganó muchos admiradores por su marcado cuerpo.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La samaria abandonó la competencia tras ser vencida por Valentina Villamizar en un tenso desafío a muerte.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR

Karmen Liliana Mestre, a sus 18 años, no pasó desapercibida en su participación en el Desafío Súper Humanos del Canal Caracol, no solo por su alegría, propia de su raza, sino por sus impactantes curvas que pusieron a más de uno a suspirar. A su salida del programa concurso, la competidora samaria dialogó con EL INFORMADOR y manifestó sentirse plenamente orgullosa de su participación, de su desempeño y todo lo que logró a lo largo de su estancia en el reality.

“Me siento muy orgullosa de mi paso por el reality. A pesar de las adversidades entregué mi fuerza, alegría y empuje”, aunque hasta ahora ha sido la despedida más nostálgica y llena de cariño y afecto, Karmen siempre se mostró feliz y las palabras que recibió de los integrantes de los diferentes equipos confirmaron su buena actuación.

No le dio miedo enfrentarse a grandes competidores y con mayor experiencia que la de ella, estuvo a la par de campeones en diferentes disciplinas deportivas por lo que eso permitió se que se ganará el respeto y admiración de sus compañeros y contrincantes.

“Nunca me imaginé vivir todo lo que viví a mis 18 años, enfrentar pruebas exigentes, la falta de una comida adecuada, estar lejos de tus seres queridos, hace que la percepción que tienes de la vida cambie, esto me permitió valorar más las cosas y tener claro el proyecto que quiero para mi vida” manifestó emocionada Karmen Mestre.

A pesar de que fue la competidora más joven en comparación al resto de sus compañeros su alegría y naturalidad, propia de las mujeres de su tierra Santa Marta, logró destacarse con sobrados atributos.

“Aprendí a valorar muchas cosas, la comida, las amistades, la familia, una de las cosas que logré, fue entenderme a mí misma, porque es un mundo donde se está solo prácticamente, aprendes a conocerte tú mismo y aprendes a enfocarte en lo que realmente quieres” indicó la competidora samaria. No solo por su gran belleza sino también porque esta estudiante de comunicación social lleva más de tres años entregada al deporte, sus disciplinas favoritas son el bodybuilder y el ciclismo, que le ha permitido tener el cuerpo que ahora luce.

Tras su salida del programa, son muchas las puertas que comienzan a abrirse para Karmen, sin embargo, ella tiene en mente un proyecto personal, el cual le contó a EL INFORMADOR. “Ahora tengo nuevas ideas y proyectos, entre esas está la promoción de mi marca KM MafiaFit, que se trata de mi línea de ropa deportiva para damas, además a través de mis redes sociales estaré mostrando mi diario vivir, mis rutinas de ejercicio, tips, consejos, las comidas, en fin, todo lo que hago deportivamente en mi vida” afirmó Karmen. Además la competidora samaria manifestó sentirse gratamente sorprendida con ver todo el apoyo, buenos comentarios y personas que tuvieron pendiente de su participación, “Quiero agradecer el apoyo de cada una de estas personas que se tomaron el tiempo de escribir algo bonito en mis redes sociales, a mi familia, al alcalde y a la coronel Sandra Vallejos, por todo su apoyo y por hacerme sentir que representé bien la costa” puntualizó la exparticipante del Desafío.
Hoy la exparticipante samaria interactuó con el público colombiano y conoció el excelente concepto que tienen de ella.
Karmen recibió palabras de aliento de Margarita Rosa por su excelente desempeño, además se tomó una selfie con la presentadora antes de salir.
Previous Next Play Pause