Luto en el periodismo deportivo, fallece el periodista José Pizarro Villa

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En varias oportunidades estuvo vinculado a nuestra casa periodística.


El periodismo deportivo se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento del periodista José Pizarro Villa, quien a sus 70 años dejó de existir en la ciudad de Medellín donde hace unos meses fue llevado por sus dos hijas, con el ánimo de empezar un nuevo tratamiento, después del infortunado suceso del 19 de noviembre 2017, cuando le dio un accidente cerebrovascular que sin duda le cambió su vida.

Pizarro se desempeñó como periodista durante más de 45 años, amante al periodismo investigativo y rico en estadísticas que llenó de valiosos contenidos no sólo en nuestro Diario El Informador, sino muchas estaciones radiales del Distrito.

Nació en Barranquilla un 20 de enero de 1954, pero traído a Gaira desde los 4 años de edad, Pizarro se adentró con el paso de los años en las loables causas deportivas, solidarizándose con la comunidad, y lo mejor, con esa juventud que veía el fútbol como una manera salvífica para salir adelante.
El cuerpo sin vida de José será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Santa Marta, será velado en la Funeraria Jardines de Paz.

Desde EL INFORMADOR expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, hijas y nietos.

Descansa en paz José Pizarro Villa

Lea, además:  Falleció en Santa Marta el periodista Harinton De Armas Urueta

 



Más Noticias de esta sección

Publicidad