Del barrio La Magdalena es la Capitana Popular del Mar 2016

Lorena Prieto, del barrio La Magdalena, cuando saludaba a los samarios luego de recibir su título.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lorena Prieto, del barrio La Magdalena, de la localidad 3, fue la elegida como la Capitana Popular del Mar 2016. Con una noche llena de magia y talento, la ganadora recibió el quepis que le otorga el título por el cual 11 candidatas de diferentes barrios de la ciudad participaban.

Viky Miranda, del barrio Simón Bolívar quedó como quinta finalista; Dina Lozano de El Rodadero de cuarta; en el tercer lugar Mafe Pérez, de El Parque y Karen Gutiérrez, Primero de Mayo, como segunda finalista.

Las candidatas permanecieron siempre unidas desde que inició el concurso, y se reflejó en el apoyo que le brindaron a la ganadora y en la alegría que reflejaban sus rostros cuando una de sus compañeras recibía el quepis que la hacía Capitana Popular del Mar 2016.

“Realmente estoy bastante nerviosa en este momento, es un sueño más que se cumple y que de verdad no sabía si esperarlo. Definitivamente lo mejor del certamen fue conocer a estas maravillosas chicas a las cuales hoy tengo el gusto de llamarlas amigas, gracias Santa Marta, gracias a las chicas, y de verdad espero cumplirle a Santa Marta con la representación de la Capitanía Popular del Mar 2016” Dijo Lorena Prieto.

Revista Musical

Tanto samarios como turistas disfrutaron del talento local, en la muestra de la Revista Musical, actuación que fue todo un éxito con impecable y solemne puesta en escena, donde además se recreaban los Juegos Bolivarianos, que están próximos a vivirse en el 2017; Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia y Panamá fueron representados por danzas y actuaciones diferentes.

El gran espectáculo creó un antecedente en nuestra ciudad, el cual permitió valorar la riqueza de talento local, y la entrega de los samarios cuando se habla de cultura y sentido de pertenencia con el Distrito.




Publicidad