Candidatas a Capitana Nacional recibieron el vestuario que lucirán en Fiesta del Mar

Las 11 candidatas a Capitana Nacional del Mar acompañadas de la diseñadora Johanna Mancuso, quien es la diseñadora de la mayoría de las prendas que lucirán las participantes.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde ayer hasta el 31 de julio 11 bellas y talentosas aspirantes al título de Capitana Nacional del Mar 2016, tendrán una agenda llena de actividades donde cada una dará a mostrar el por qué merecen el quepis superior en la elección.

Las representantes de Atlántico, Córdoba, Medellín, Valle del Cauca, Tolima, Santander, Golfo de Morrosquillo, Cundinamarca, Bolívar, Buga y nuestra Anfitriona Santa Marta, ya se encuentran cumpliendo diferentes compromisos propios de la agenda, entre esos la entrega del vestuario, calzado y accesorios que lucirán durante los días de fiesta y competencia.

Las candidatas quienes están hospedadas en el hotel Best Western Plus, se mostraron complacidas con el recibimiento y la entrega de vestuarios.

Diseñadores de la talla de Johanna Mancuso, Pilar Espina, Flower´s by Liz Berty, Calzacosta y Pauline Accesorios; entregaron sus prendas a cada aspirante.

En las prendas que lucirán las aspirantes predominarán las pepas y diferentes materiales, tafeca, lycras, encajes, chifones, con diseños muy modernos que engalanarán a estas hermosas mujeres.

Para la diseñadora Johanna Mancuso, es importante resaltar las figuras de estas hermosas niñas. Boleros, transparencias, faldas cortas y vestidos ceñidos al cuerpo.

Las 11 beldades tuvieron la oportunidad de compartir un espacio con el mandatario de la ciudad con una cena en el restaurante Oliva Panadería & Pastelería.
Las 11 candidatas a Capitana Nacional del Mar acompañadas de la diseñadora Johanna Mancuso, quien es la diseñadora de la mayoría de las prendas que lucirán las participantes.
Sofía Cuello Cuello, Capitana Nacional del Mar 2015 también recibió el vestuario con el que estará acompañando a las aspirantes a su sucesora.
Pilar Espina entregó bellos sombreros que utilizarán las participantes en los eventos de playa y sol.
Pauline Accesorios acompañará cada uno de los vestuarios que luzcan las candidatas.
Johanna Mancuso hizo entrega del ajuar correspondiente a cada una de las beldades.
Las beldades se han mostrado felices con el caluroso recibimiento por parte de la comunidad samaria.
Johanna Mancuso, Pilar Espina, Flower´s by Liz Berty, Calzacosta y Pauline Accesorios; son los encargados de resaltar con cada prenda la belleza de las beldades.
Las candidatas a Capitana Nacional del Mar 2016 durante la cena de bienvenida junto al alcalde Rafael Martínez, en el restaurante Oliva Panadería & Pastelería.
Previous Next Play Pause




Publicidad