Crocantes por fuera, melcochudos por dentro

Cristina Margarita Friebe De Las Salas, es la creadora de estos deliciosos Brownies.

Invitados a la Mesa
Tamaño Letra
  • Font Size
Deliciosas e innovadoras combinaciones con recetas originales, sabor único y una textura de ensueño que deleita el paladar.


Cristina Friebe le dedica tiempo, amor y pasión a cada una de sus preparaciones, cada receta creada es pensada con el fin de que le guste a las demás personas.
Cristina Friebe le dedica tiempo, amor y pasión a cada una de sus preparaciones, cada receta creada es pensada con el fin de que le guste a las demás personas.

Desde hace cinco años nació la idea de Morbi’s, deliciosos brownies, cakes, cokies, muffins, pudines, que empezaron como un hobbie colegial y hoy tienen una visión de negocio cada día con más sabor y más clientes encantados con su delicioso sabor.

Cristina Margarita Friebe De Las Salas, es la pastelera que está detrás de toda esta magia que encierran los producto Morbi’s, hechos con pasión, amor, dedicación y esfuerzo, además de crear sus propias recetas originales y perfeccionar cada vez más las técnicas de preparación de sus postres.

.be">


Morbi’s nació a raíz de la idea de crear un nombre original y profesional para las preparaciones que se volvieron popular en su colegio y del apodo que dos de los mejores amigos de Cristy le pusieron de cariño.

Desde los 14 años empezó el interés de Cristy, como cariñosamente la llaman sus amistades, por las preparaciones de diferentes platos, sin embargo su gusto se enfocó por los dulces, postres, brownies, cakes entre otras mezclas.

“Todo comenzó, por un amigo de mi hermano a quien yo veía como él hacía preparaciones de este tipo, al ver la forma tan dedicada y perfecta que lo hacía me fui interesando más por el tema, a parte yo veía mucho los programas de cocina, de repostería lo cual me fue gustando cada vez más” manifestó Cristina Friebe.
Luego hizo parte de un campamento culinario en Suiza, en el que aprendió recetas, técnicas y todo lo concerniente a las preparaciones, aquí pudo conocer un poco más enamorarse de este mundo al cual le dedica gran parte de su tiempo.



Los brownies
El punto fuerte de Morbi’s son los brownies, aunque entre su oferta cuenta con cakes, muffins, cokies, pudines, y todo lo que tiene que ver con la respostrería, para Cristy, los brownies son su producto estrella, ya que juega con diferentes sabores, texturas, colores, mezclándolos con cualquier otro ingrediente para complacer los pedidos de sus clientes.
“Las combinaciones que hago de los sabores son más que todo de cosas que a mí me gustan y espero que a la gente también les guste, por ejemplo cuando hago galletas, a mí me encanta comerme la masa cruda de galletas, a raíz de esto lo que hice fue combinarlo con un brownie al que he llamado Brownie de Cokie Dough el cual tiene masa de galleta” explicó Cristy Friebe.
Las personas que prueben los brownies Morbi’s pueden encontrar sabores como kit kat, nutella, milo, vainilla, Ferrero Roche, chocolate chip, arequipe, oreo, crocantes por fuera, melcochudos por dentro.



“La creación de mis propios recetas han sido horas, días, meses y años de práctica, ensayo, probar cada ingrediente, esto me permitió conocer cada uno los elementos que me permiten darle un mejor sabor a mis brownies, pude conocer que existe una variedad de vainilla, sabores de banano, kola, canela, todo con distintas mezclas” apuntó la repostera.
Añadió además, “Con mis pudines o cualquier preparación, las personas me pueden pedir del sabor que quieran, que esa elección la sentirán en toda la preparación, porque la masa la hago con de ese sabor en específico para dar un sabor más único”.

Las personas interesadas en probar y conocer más acerca de estos productos lo pueden seguir a través de instragram @morbis_ al whatsapp +44 7465697960 o haciendo un pedido mediante la aplicación Rappi Santa Marta.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR
Fotos Orlanado Marchena
Publicidad