Tips para transformar un look de día a uno de noche

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy en día las mujeres llevamos un ritmo de vida más acelerado, tenemos diferentes obligaciones y por ende debemos cumplir con muchos compromisos.
Si esto te ocurre de forma recurrente, no te preocupes, tus looks del día pueden ser adecuados para la noche, tan solo basta arreglar algunos detalles y quedará perfecto para deslumbrar en la noche.

¿Quieres transformar tu look de día en uno para la noche? ¡Estos consejos te ayudarán!

Elige tonos neutros o colores oscuros: el negro es un color que funciona perfectamente en el día y la noche, es elegante y sofisticado. También el color café, gris, blanco, verde militar, rojo e incluso el morado oscuro, funcionan muy bien para el día y la noche. Evita los looks con estampados floreados y llenos de color.

Usa capas: ponte varias capas de ropa, así te las vas quitando o poniendo dependiendo de tu destino; debes estar preparada para un lugar cálido o para un descenso en la temperatura. En horario nocturno puedes usar una chaqueta llamativa o una de cuero si el clima loamerita.

Elige zapatos llamativos: los zapatos de tacón alto permiten alargar tu cuerpo y le dará a tu look un aire más sofisticado y elegante. Pero si no puedes cambiarte los zapatos, unos botines negros o unas botas sobre las rodillas son una buena alternativa, porque son muy versátiles y combinan fácilmente con pantalones, vestidos y faldas.

Retoca tu maquillaje: añade un tono intenso en los labios, te ayudará a darle luminosidad a tu rostro y aplica un poco más de máscara de pestañas para generar un look más sofisticado.

Pon atención a los detalles: al terminar tus actividades del día, y antes de asistir a tu evento, tómate un tiempo para organizar tu ropa y revisar que esté perfecta, arreglar un poco tu cabello, ponerte desodorante y lavarte los dientes, así te sentirás lista y radiante para la noche.




Publicidad