Joseph regresa a la escena musical con nuevo sencillo titulado Nada

Joseph es un artista nacido en la costa Caribe colombiana, radicado en Buenos Aires, Argentina que presenta su nueva propuesta musical bajo la producción de Yera.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Componer es una de sus mayores virtudes, puesto que a través de los años ha desarrollado fluidez, versatilidad y un notable uso de las figuras retóricas.

Joseph es un artista nacido en la costa Caribe colombiana, radicado en Buenos Aires, Argentina que presenta su nueva propuesta musical bajo la producción de Yera. Mezcla sonidos caribeños, urbanos y electrónicos con letras vanguardistas, potenciados por un estilo fresco en su forma de interpretar.

Componer es una de sus mayores virtudes, puesto que a través de los años ha desarrollado fluidez, versatilidad y un notable uso de las figuras retóricas en sus letras. Su variada influencia musical proviene de géneros como el Reggaetón, Reggae, Dance Hall y otros ritmos urbanos como el Rap, R&B, Hip Hop, Trap y LatinTrap.

Desde temprana edad se interesó en la música, empezando su carrera en el año 2006 cuando apenas se encontraba por graduarse de la escuela secundaria, conformando un grupo llamado 4ta Dimensión con el que alcanzó reconocimiento en su ciudad natal, Santa Marta. Pero fue solo hasta el año 2015 después de terminar sus estudios Universitarios donde decide retomar la vida artística trayendo al mercado nuevos sencillos como solista.

Hoy Joseph regresa a la escena musical con nuevo sencillo titulado ‘Nada’ que será lanzado en todas las plataformas digitales este 26 de enero, es tema compuesto por el mismo artista y producido por Yera Music.




Más Noticias de esta sección

Publicidad