Maluma: “Me encanta dar serenata”

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Maluma convirtió el escenario del Estadio Gasmart en un carnaval de música, energía y pirotecnia en el que participaron sus miles de asistentes infantiles y juveniles de México y Estados Unidos, a quienes hizo bailar, brincar y cantar.


El cantante colombiano inició el concierto en medio de una gran variedad de luces cantando Nadie sabe, acompañado por varios bailarines ante fuertes gritos de sus seguidoras, y continuó con Borró cassette.

Los halagos y los gritos del público se hicieron presentes cuando interpretó Sin contrato, manifestaciones que prevalecieron durante las dos horas que duró la presentación, en la que los efectos especiales también cautivaron a los asistentes.

Maluma encendió el termómetro de sus seguidores cuando ofreció Sube la temperatura, y el público brinco y cantó durante toda la melodía.

Uno de los temas preferidos por el público bajacaliforniano fue El perdedor, pues todos los asistentes no dejaron de bailar y de gritar con las manos levantadas.

Además cantó Vente Pa’ Ca, que ha interpretado con Ricky Martin, y que en Tijuana compartió en versión acústica y con ritmo y movimiento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad