Éxito rotundo en el concierto ‘Filarmónica a la Plancha’ en el Teatro Cajamag

Cultural
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ fue el escenario de un evento musical inolvidable, el concierto ‘Filarmónica a la Plancha’, que dejó a los asistentes cautivados y emocionados.

El evento, que coincidió con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fue un espacio acogedor y armonioso que logró tocar los corazones de todos los presentes. La Orquesta Filarmónica de Cajamag demostró su talento excepcional, con cada músico brillando en el escenario.

El repertorio incluyó clásicos como ‘El Triste’, ‘Noelia’, ‘América’ y ‘Un Beso y una Flor’, interpretados con la voz del talentoso artista colombo-venezolano Bracho. Su esencia y tonalidades armónicas destacaron en las baladas que el público coreó y aplaudió con entusiasmo.

El ambiente en el teatro fue mágico, con luces suaves y una atmósfera llena de emoción. Desde el momento en que la orquesta comenzó a tocar, el público admiró cada nota.



Lea, además: 8 nuevas especies de orquídeas son descubiertar y bautizadas con nombres de mujer en Colombia

Las melodías románticas interpretadas por la filarmónica crearon una experiencia inolvidable. La habilidad de los músicos para transmitir emociones a través de sus instrumentos fue extraordinaria, y cada pieza tocada resonaba en lo más profundo del corazón.

El concierto de la filarmónica con música romántica fue una experiencia enriquecedora y conmovedora. La combinación de talentos, la pasión y el romanticismo crearon un espacio memorable que se apreció con cada interpretación y disfrute de los asistentes.





Publicidad