La Vecindad del Chavo, llega a los municipios del Magdalena

Los personajes de Chespirito divertirán a los asitentes con sus ocurrencias.

Cultural
Tamaño Letra
  • Font Size

La gira continuará el viernes 21 de junio en Guamal, seguidamente llegarán al municipio de El Banco y culminará su presentación este domingo 23 de junio en Ciénaga.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, a través del Show de la Cultura y la Alegría, estará presente en los municipios de Plato, Guamal, El Banco y Ciénaga, donde los afiliados, beneficiarios y público en general podrán disfrutar con la increíble presentación de La Vecindad del Chavo, Tributo a Chespirito, interpretado por los artistas Danger Boys Crew.

Los personajes de este recordado programa de la televisión, han logrado divertir a todo el público con sus magníficas presentaciones, y con la gira en algunos municipios del departamento del Magdalena, como es Plato, dejaron ver las características de estos cómicos personajes; donde los aplausos y carcajadas no pararon durante la presentación.

La Vecindad del Chavo, Tributo a Chespirito, interpretado por los artistas Danger Boys Crew, es un musical que está basado en la adaptación del programa de comedia familiar el Chavo del ocho, y los personajes creados por Roberto Gómez Bolaño, más conocido como Chespirito.

Lo que se expone en cada función es la recreación de la historia de la Vecindad del Chavo que ocurre en una recreación escenográfica de la famosa Vecindad del Chavo, renovado con el elemento de la danza con tendencia urbana y situaciones jocosas, en el que se le da un tinte dinámico para deleitar a los asistentes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad