Mañana domingo habrá celebración el Día Internacional del Yoga en Santa Marta

Todos los samarios están invitados a participar; a las 6:00 de la mañana se realizará una jornada de limpieza, y a las 7:00 comienza la sesión de yoga.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por segundo año consecutivo, el club de Yoga Santa Marta celebrará el Día Internacional del Yoga, el cual tuvo lugar el pasado martes 21 de junio, la jornada tendrá lugar mañana domingo a partir de las 7:00 de la mañana en la playa Los Cocos.

Todos los samarios están completamente invitados a participar de esta segunda jornada de la práctica de yoga, contará con la participación de varios grupos y academias de esta técnica de relajación.

A pesar de que la celebración del Día Internacional del Yoga fue el pasado 21 de junio, los diferentes clubes y academia se unieron para hacerla con una dinámica programación, en la que se incluye una práctica conducida.

Cualquiera puede participar y es gratis. Solo debes llevar tu mat o toalla, y buena energía para conectarse con las personas que estarán participando de esta actividad.

Cabe recordar que la resolución que adopta el Día Internacional del Yoga fue promovida por más de 170 estados miembros de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Su aprobación tiene como fundamento el hecho de que “la salud mundial es un objetivo de desarrollo a largo plazo, que exige una cooperación internacional más estrecha mediante el intercambio de las mejores prácticas encaminadas a la adopción de estilos de vida individuales que, no incluyan excesos de ningún tipo”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad