El seguro estudiantil: primordial para el bienestar de los universitarios

Yilian Araújo Asistente de Bienestar Universitario

Aula Universitaria
Tamaño Letra
  • Font Size
Uno de los temores de los padres cuando sus hijos se encuentran en la escuela es que les pase algo que afecte su salud, y para contrarrestar ese tipo de situaciones los colegios cuentan con un seguro médico estudiantil que cubre a los alumnos en caso de accidentes.


Estar en las universidades no evita esa preocupación a los padres, por eso las universidades también cuentan con una póliza de seguro estudiantil en caso de accidentes, para proteger la integridad física y emocional de sus estudiantes.

Las universidades no obvian esa preocupación, así que desde que el estudiante ingresa al alma mater cuenta con un seguro médico que busca protegerlos ante cualquier eventualidad, cuyo valor es asumido totalmente por el centro de estudios.

Estos seguros no solo cobijan a los estudiantes mientras están en las instalaciones de la universidad. Al estar fuera del campus, pues también están cubiertos por este seguro que busca protegerlos en caso de cualquier accidente.

Pero la póliza de seguro estudiantil no solo cubre accidentes sufridos por los estudiantes, en caso de que los padres del estudiante fallezcan, al joven se le da un beneficio en el valor del semestre que equivale al 50% en el caso de la universidad Sergio Arboleda – sede Santa Marta-.

La póliza de seguro estudiantil no solo cubre accidentes sufridos por los estudiantes;  en caso de que los padres del estudiante fallezcan, al joven se le da un beneficio en el valor del semestre que equivale al 50%
La póliza de seguro estudiantil no solo cubre accidentes sufridos por los estudiantes; en caso de que los padres del estudiante fallezcan, al joven se le da un beneficio en el valor del semestre que equivale al 50%
Estos seguros no solo         	cobijan a los estudian	tes mientras están en las instalaciones de la universidad. Al estar fuera del campus, pues también están cubiertos por este seguro que busca protegerlos en caso de cualquier accidente.
Estos seguros no solo cobijan a los estudian tes mientras están en las instalaciones de la universidad. Al estar fuera del campus, pues también están cubiertos por este seguro que busca protegerlos en caso de cualquier accidente.
Previous Next Play Pause

Más notas de esta Revista

Publicidad