Rejillas que se integran a la decoración

Las formas cuadradas se llevan las preferencias.

Revista Construyendo
Tamaño Letra
  • Font Size
Aunque los sumideros cuadrados siguen imponiéndose, hay otras formas que empiezan a calar en los estilos más modernos y vanguardistas de la decoración y construcción.





 Funcionalidad, higiene y diseño son las tres premisas que marcan la tendencia en rejillas para duchas. Elementos que trascienden de cumplir una mera función de desagüe, para convertirse en un producto que se integra a la decoración.


Frente al modernismo, el acero inoxidable sigue siendo el material más recomendable a la hora de elegir sifones,  debido a su capacidad para resistir en ambientes expuestos a constante humedad y proporcionar higiene.

Aunque las figuras cuadradas siguen imponiéndose, dejando atrás  las tradicionales redondas; hay otras formas que empiezan a calar en las tendencias más estéticas, modernas y vanguardistas de la decoración y construcción.

 

Opciones

En Santa Marta la empresa Suministros Inoxidables de Colombia (Six Colombia) introdujo al mercado una línea de rejillas, con marca propia, en acero inoxidable de alta calidad, que además de incorporar nuevos diseños y la protección que proporcionan las válvulas antiretorno, cuida todo los detalles en este tipo de elementos, como bordes pulidos que evitan accidentes.

Poseen las formas cuadradas más emblemáticas, con bordes sutiles y tapas en diferentes diseños fáciles de retirar para facilitar su aseo.

Pero el mayor atractivo está en las “rejillas lineales” o “canales de ducha”, que además de conjugar diseño, belleza y funcionalidad, se integran a la decoración y permiten una limpieza sencilla.

Por: Daniela A. García Gómez

Fotos: Cortesía SIX Colombia 
Publicidad