Estudiantes sanjuaneros van a México en cumplimiento de convenio de movilidad

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

Los alumnos que participan en este convenio estarían de regreso en La Guajira en el mes de diciembre, tras haber culminado sus respectivas prácticas laborales. 

A través de un convenio de movilidad internacional, con duración de tres y cuatro meses con el Instituto Nacional Tecnológico de Tehuacán, México, tres estudiantes del Instituto de Formación Técnica Profesional Infotep del municipio de San Juan del Cesar, viajarán a México como parte un intercambio estudiantil entre éstas dos entidades educativas.

El primer ciclo de intercambio inicio el 13 de agosto, ambas instituciones esperan el próximo lunes el arribo de los estudiantes que desarrollarán sus prácticas laborales con opción de grado en sus respectivos centros de estudios y que van formados desde el instituto de formación Infotep.

Los estudiantes beneficiados con este convenio son Elaine Margarita Arocha Rodríguez, de La Peña, corregimiento de San Juan del Cesar, estudiante del programa Producción Agroindustrial de Alimentos. Juan Carlos Mendoza Frías, del programa Operaciones Mineras y Brandon Molina Salcedo, de Villanueva, programa Producción Agroindustrial de Alimentos; éste último viajará en el mes de septiembre.

Se tiene previsto que los jóvenes regresarán después del 13 de diciembre del año en curso, fecha en que termina la experiencia. Este proyecto es impulsado desde la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, encargada de Promover La Visibilidad Nacional e Internacional de los programas académicos del Infotep.

Más Noticias de esta sección

Publicidad