Con éxito culminó la primera etapa del taller de Coldeportes

Con éxito finalizó la primera etapa del taller de Coldeportes.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la satisfacción del deber cumplido terminó el taller de Coldeportes, con miras al XXVIII Campamento Nacional Juvenil y Adulto Mayor, que se llevará a cabo en el Centro Recreativo Maziruma en el próximo mes de octubre.

Un total de 75 coordinadores campistas de todas las regiones del país se congregaron durante tres días en esta zona de la península, con el propósito de refrescar información sobre los encuentros que cada año se realizan, y así mismo, para organizar lo que será la temática y lineas de trabajo en el que está por realizarse en territorio guajiro.

En la clausura de la primera etapa de este taller, asistió la directora de Fomento de Desarrollo Deportivo de Coldeportes; Diana Carolina Bretón Franco, quien en compañía del alcalde anfitrión; Bienvenido Mejía y del director departamental de Deporte; Freddy Barliza Salas, entregaron a cada uno la certificación de asistencia, lo que les otorga hacer parte de la gran experiencia con los jóvenes colombianos, a desarrollarse del 7 al 11 de octubre.

Cabe resaltar que en esta oportunidad, luego de 32 años, regresa este campamento al mar, y La Guajira fue el Departamento seleccionado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad