Capturado uno de los presuntos autores del hurto en San Juan del Cesar

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de La Guajira en conjunto con personal de los cuadrantes de la Estación de Policía de San Juan del Cesar, recuperaron un vehículo marca Mazda, línea 323 NB de color rojo, que habría sido hurtado en la ciudad de Valledupar y capturaron a uno de los presuntos responsables en la misma acción.


Los hechos se registraron cuando la línea única de emergencia 123 de la Policía Nacional recibió un llamado de nuestros similares del Departamento de Policía del Cesar, donde informaron acerca del hurto del automotor, por lo que se activaron de inmediato los protocolos de búsqueda y recuperación al sur de La Guajira, por donde posiblemente podían ingresar los delincuentes que querían evadir el cerco policial.

El seguimiento realizado por los uniformados permitió la ubicación del mismo en la calle 10 con carrera 3 esquina del barrio Loma Fresca del municipio de San Juan del Cesar, donde también se produjo la captura de un hombre de 25 años de edad residente en el barrio Simón Bolívar de Valledupar, presunto responsable del hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto para que le sea definida su situación judicial y responsabilidad en los hechos.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad