Cárcel para ‘Los Rufianes’, señalados de presunta inducción a la prostitución

Foto referencia

Sucre
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego del acervo probatorio presentado por un fiscal seccional de Corozal (Sucre), un juez avaló la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Marcial Rivero Rodríguez, Augusto Antonio Méndez González, Pedro Rafael Buelvas Rivera y Franklin Manuel Contreras Conde, por el delito de inducción a la prostitución en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Las personas capturadas son presuntas responsables de inducir a la prostitución, explotar sexualmente y acceder a una menor de edad de 12 años. Los hechos se habrían presentado el 22 de enero del año en curso en Corozal cuando, al parecer, la mamá llevaba a su hija a donde los indiciados para que éstos sostuvieran relaciones sexuales con la víctima y a la vez con ella. Por estos abusos le habrían pagado entre 20 y 50 mil pesos.

Le podría interesar: Cinco heridos tras explosión frente a estación de Policía en Bucaramanga

Respecto a la mamá de la menor fue remitida a un centro especializado para determinar si padece algún trastorno mental.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscritos a la unidad de Corozal, en apoyo con la Policía Nacional realizaron tres diligencias de allanamiento y registro en zona rural y urbana del municipio de Ovejas (Sucre) logrando materializar las órdenes de capturas que pesaban contra los hoy procesados.

En las acciones judiciales se incautaron un arma de fuego tipo revólver, 18 cartuchos calibre 38, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Quizás le interese: Detienen a policías colombianos que tenían red de trata que explotaba jóvenes en Francia

Un juez con funciones de control de garantías envió a prisión a los indiciados.




Publicidad