“Desde los calabozos del infierno” Jaime Avendaño se destapa y revela las infidencias del “imperio del anillo”

Jaime Avendaño

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Avendaño fue uno de los leales militantes de Fuerza Ciudadana, durante varios años ocupó importantes cargos en los gobiernos de ese movimiento político, pero hoy se siente marginado y “quemado”.

Desde lo que él mismo llama “los calabozos del infierno”, Jaime Avendaño, uno de los más destacados militantes del movimiento político Fuerza Ciudadana, y tal vez uno de los más representativos líderes cercanos a Carlos Caicedo Omar, se destapó a través de su página en Facebook, en donde revela infidencias de su “desgracia” en esa colectividad.

Avendaño, quien durante varios periodos fue director del Dadsa, jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres, tanto del Distrito como del Departamento, publicó un post en su muro en donde afirma que los “calabozos del infierno, es el último lugar a donde te envían cuando caes en desgracia o estas quemado en el imperio del anillo (refiriéndose a Fuerza Ciudadana)”. Y agrega que, “la verdad al comienzo el lugar es bastante solitario, no muchos te acompañan en este momento interesante de la vida y eso es lo que lo hace valioso, puedes realmente ver la verdad sin filtro alguno”.

Jaime, ha sido tal vez el único militante de reconocimiento en su colectividad, que no fue tenido en cuenta por el gobernador Rafael Martínez, para ocupar cargos en su gabinete, como si lo hicieron el exgobernador Carlos Caicedo y la exalcaldesa Virna Lizi Jhonson.

“Agradezco a aquel miembro del anillo (no se sabe a quién se refiere), que me dijo: queda una temporada en los calabozos del infierno y aléjate de todo, eso que dices no conviene, las cosas no funcionan o no pueden funcionar de la forma que dices. Pues gracias a esa frase, decidí trabajar en invitar a cada persona a que cuestione lo que pasa, que vea más allá de un discurso o un mensaje atractivo y evalúe los hechos: solo unos crecen, existe una rosca (el anillo), los demás solo somos subordinados, no hay meritocracia (las personas son escogidas por conveniencias)”, dice.


Y agrega que “tener riqueza está bien y darse la vida en función de esta es genial, pero esto se debe dar producto de empresas propias o por ofrecer su talento y no de ventajas en función de posiciones, dado que: no conozco ningún miembro del anillo que tenga una empresa que le permita darse el estilo de vida que se da. Este tema será discusión en otro momento por ahora aquí estoy en los calabozos del infierno entendiendo todo y aprendiendo”, final del mensaje.

Esos mensajes de Avendaño en su muro de Facebook, tiene en expectativa a la ciudadanía samaria y magdalenense, pues su compromiso es dar a conocer en próximos días, detalles de cómo miembros de su movimiento político se hicieron ricos de la noche a la mañana a costilla del erario del Distrito y ahora del Departamento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad