Ni Holmes, ni Ingrid, ni Kelyn, ni Sandra, han hecho algo por el Magdalena

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pareciera que para esta bancada de parlamentarios velará más por sus interés politiqueros que por el bienestar de los magdalenenses. A ninguno de ellos se le conoce un pronunciamiento en contra de los abusos de la empresa Aire.


Los magdalenenses reclaman la gestión de la bancada parlamentaria del Magdalena en defensa de los ciudadanos de esta región del país.

Ni Holmes Echevarria del partido Centro Delocratico ni Ingrid Aguirre (sin partido) ni Sandra Ramirez de Cambio Radical ni Kelyn Gonzalez del partido Liberal, tienen algo que mostrar en defensa de los magdalenenses, en particular lo que tiene que ver con los abusos de la empresa prestadora del servicio de energía Aire, la cual ha venido incrementado las tarifas de la energía de manera indiscriminada, mientras la prestación del servicio tiende empeorar.

A estos congresistas del Magdalena pareciera que les importara más sus intereses políticos que el bienestar de los magdalenenses, a quienes cada día que pasa los golpea más la pobreza.

Caso particular el del representante a la Cámara Holmes Echeverria, a quien no se le cono un solo pronunciamiento en contra de Aire, muy a pesar del mal servicio en su municipio natal Zona Bananera en donde incluso su señora esposa es la alcaldesa.

Holmes, por el contrario, ha continuado en campaña política, alimentando sus aspiraciones a la Gobernación del Magdalena para lo cual ha venido buscando acuerdos políticos con otros partidos, incluso con quienes han sido sus más férreos contradictores como lo es el movimiento Fuerza Ciudadana.

En mentideros políticos se habla de que Holmes ya estuvo reunido con el senador barranquillero Enfrían Cepeda buscando asumir la jefatura del Partido Conservador en Magdalena, llevar candidato a la Cámara y asumir el liderazgo de esa colectividad Magdalena, donde se ha ido a poco con la perdida de curules en la Asamblea y concejos.

Lea, además: Alcalde de Tenerife adjudicó PAE a ‘Caprode’, pero sin contrato


Claro que hay que reconocer que Holmes no se ha quedado quieto en materia política, pues ha sabido colocar sus fichas en el gabinete de su señora en la Zona Bananera, que le aseguran buenos dividendos electorales. Algo parecido ocurre con Kelyn González a quien tampoco se le conoce un pronunciamiento sobre la situación que padece la población magdalenenses con la prestación del servicio del servicio de energía. A Kelyn ni siquiera se le escucha en el Congreso a pesar de pertenecer a la comisión de acusación que investiga al Presidente Gustavo Petro. Y en cuanto a Ingrid Aguirre, su particularidad en materia de participación parlamentaria, se refleja en actuar solamente para defender sus intereses politicos y los de su jefe. Nada que beneficie a los magdalenenses ni en obras ni mucho menos en gestión. Mientras tanto, Magdalena sigue esperando quien la defienda.


Más Noticias de esta sección

Publicidad