Las elecciones de octubre 2011

Columnas de Opinión
Tamaño Letra
  • Font Size

Escrito por:

José Tovar Delgado

José Tovar Delgado

Columna: Opinión

e-mail: [email protected]

Colombia, es el país más político por excelencia en toda la América Latina, pues aquí estamos en función política todos los 365 días del año, ya que salimos de una jornada para la entrar en la otra igualmente larga y agotadora para votar por los distintos candidatos que se encuentren en juego.

Es así, como el próximo domingo 26 de octubre estaremos de elecciones nuevamente, y en está ocasión eligiéremos: a los gobernadores, a los diputados, a los alcaldes y a los concejales, en todo el territorio de nuestra querida patria.

Eso por una parte es bueno, pero por otra parte es malo, porque no nos deja tiempo para respirar y para pensar en otras cosas que también debemos considerarlas igualmente importantes.

Pedimos a las personas en capacidad de votar en toda nuestra patria; que estudiemos muy bien a los candidatos que entran en juego este 26 de octubre, para que no vayamos a equivocarnos y poder votar por los mejores para los diferentes puestos que están en las listas, para el bien de Colombia y de todos sus ciudadanos y para poder mostrar al mundo lo que somos. Un país echao pá lante.

No deseamos que Colombia sea un país manchado de violencia, por las distintas modalidades de esta guerra sucia y absurda que existen en nuestra patria. Lo que deseamos con urgencia es que el mundo nos mire con respeto y cariño y de esta forma ayudarnos mutuamente.

Que entiendan que somos capaces de recibir los capitales extranjeros que estén interesadas en invertir en nuestro fértil suelo, las que serán bienvenidas pues generarán trabajos bien remunerados para nuestras gentes que tanto lo necesitan y que actualmente son muchas.

El Gobierno y todos los colombianos acabamos de pasar el peor invierno de los últimos tiempos y nos estamos recuperando poco a poco, es por eso que pedimos votar en las elecciones de este 26 de octubre por los mejores candidatos, y así colaborar en sacar a Colombia adelante con las distintas formas que existen actualmente y para que podamos seguir en esta lucha, para el bienestar de nuestro pueblo colombiano.

Colombia, es el país mejor ubicado de todo el continente Americano en una esquina verdaderamente privilegiada con dos grandes océanos que nos dan acceso a todo el mundo, y tenemos que sacar el mayor provecho de esa ubicación. Y eso es deber de los que serán elegidos este 26 de octubre. Pedimos al Todo- poderoso que nos ilumine para depositar nuestro voto acertadamente, para elegir a los mejores candidatos y así contribuir al desarrollo de nuestra queridísima Colombia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad