Capturada una persona por manipulación de redes de energía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora 4:35 p.m.

Como Ramiro Alfonso Fontalvo Guette, fue identificado la persona que fue capturada en flagrancia por defraudación de fluido eléctrico, en la urbanización Villas del Campo de esta ciudad.

La detención se llevó a cabo en la manzana 1 de dicho sector,  momentos en que Fontalvo Guette se encontraba subido  en un poste, manipulando las redes de suministro eléctrico de propiedad de Electricaribe.

Al capturado se  le incautaron herramientas como pretales, cinturón de seguridad, veinte metros de cable No. 10 color rojo,  utilizados para la comisión del ilícito.

El ciudadano antes mencionado fue puesto a órdenes del fiscal de la unidad de reacción inmediata en turno.

La empresa Electricaribe destacó la reacción inmediata de la Policía Nacional y reiteró la punibilidad del hecho, establecido bajo lo dispuesto en el artículo  256 del Código Penal colombiano "El que mediante cualquier mecanismo clandestino o alterando los sistemas de control o aparatos contadores, se apropie de energía eléctrica, agua, gas natural o señal de telecomunicaciones, en perjuicio ajeno, incurrirá en prisión de uno a cuatro años y en multa de uno a cien salarios mínimos legales vigentes".

 





Publicidad