Policía desmanteló bandas de los 'Los Jinetes' y ‘Los manos libres’

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada 'Los Jinetes' y señalados de cometer homicidios mediante la modalidad de sicariato en Barranquilla.
Los capturados fueron identificados como Edgardo José Reyes Acosta, Wilson José Vergara Rangel y Janner Enrique Polo Santana.
Según las autoridades, el operativo se desarrolló luego de que los uniformados realizarán un trabajo de seguimiento e investigación que permitió dar con el modo de operar de la banda con el fin de presentar pruebas a las autoridades competentes para que se emitieran las órdenes de captura.
Estas tres personas están señaladas de ser los responsables de los homicidios ocurridos el 7 de marzo del 2015 en la calle 104 con carrera 14 en el barrio La Paz
Estos sujetos son responsables de los homicidios ocurridos el 7 de marzo del 2015 en la calle 104 con carrera 14 del barrio La Paz, otro en enero del 2011, un homicidio en la avenida Circunvalar a la entrada del barrio La Granja y uno durante una riña el día 2 de enero del 2015 durante una riña en el barrio Sourdís.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización, al igual la Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla indagan si son responsables de más hechos delictivos.Los capturados fueron identificados como Edgardo José Reyes Acosta, Wilson José Vergara Rangel y Janner Enrique Polo Santana.





Publicidad