Mujer asesinó a su esposo con aguja de coser zapatos en Barranquilla

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


José María López Molinares, de 35 años, no logró sobrevivir a la herida que le causó su mujer durante una discusión en la madrugada de ayer domingo.

El lamentable hecho se registró al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Pueblito, en el suroccidente de Barranquilla.

Según las primeras informaciones de las autoridades, la víctima estaba discutiendo con su pareja identificada como Tivisay Lobo Fuentes, de 28 años y en medio de la riña, la mujer tomó una aguja de coser zapatos aprovechando un descuido de su pareja, ocasionándole una herida a la altura del cuello.

El hombre fue auxiliado y llevado hasta el hospital El Pueblo, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron ya que la herida comprometió órganos vitales que le causaron la muerte pocos minutos después.

Tivisay fue capturada por las autoridades y trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para ser presentada ante un fiscal para su judicialización por el delito de homicidio.