Primera División del Ejército Nacional festejó su trigésimo cuarto aniversario

Los solemnes actos de aniversario cuentaron con la presencia de los Altos Mandos Militares de la región, de la Policía Nacional, así como de los entes gubernamentales.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Primera División del Ejército Nacional cumplió ayer 34 años de trabajo por la paz de toda la Costa Norte Colombiana, a través de sus componentes aéreos y terrestres en los departamentos del Atlántico, Magdalena, Cesar, La Guajira y Sur de Bolívar.


En conmemoración del trigésimo cuarto aniversario de esta Unidad Operativa Mayor su comandante, el Mayor General Jorge Enrique Navarrete Jadeth realiza un reconocimiento a las páginas escritas por miles de jóvenes colombianos que a lo largo de estos 34 años han cumplido la honrosa misión de custodiar y defender a la población civil en los 74.851 kilómetros que corresponden a la jurisdicción de la Primera División.

Los solemnes actos de aniversario cuentaron con la presencia de los Altos Mandos Militares de la región, de la Policía Nacional, así como de los entes gubernamentales, eclesiásticos, empresarial, hotelero y medios de comunicación del Magdalena.

De esta manera, la Primera División del Ejército Nacional celebró un año más de trabajo continuo, realizando operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales en toda la jurisdicción en cumplimiento de la misión constitucional, reiterando su entero compromiso y disposición en beneficio de la población civil y contribuyendo al desarrollo de toda la Costa Norte Colombiana.