Luego de 3 días en UCI, falleció joven a quien le dispararon en la cabeza

Jeffersón Jesid Berdugo Aguilar no era casado y tampoco tenía hijos.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Jeffersón Jesid Berdugo Aguilar, de 22 años, fue identificado por las autoridades el joven que falleció este miércoles en el Hospital Universidad del Norte, víctima de un disparo en la cabeza el pasado lunes, en extrañas circunstancias.


Berdugo Aguilar, quien se dedicaba a los oficios varios, estaba desempleado desde hace un año y por eso había determinado irse a vivir con un primo, para que lo ayudara a conseguir trabajo. Sin embargo, su vida tomó un giro inesperado.

Según habitantes del sector de la calle 44 con carrera 55, del barrio Villa Lozano en Soledad, la noche de ese lunes escucharon una detonación como la de un arma de fuego y al salir a verificar que era lo que había pasado, encontraron al joven tendido en el piso, con un disparo en la cabeza y el cuerpo con diversos contusiones y magulladuras.

Tras esto, fue trasladado al anteriormente citado centro asistencial, donde la noche de este martes no soportó más y, pese a la ayuda médica, falleció.

Por otra parte, la madre del hoy fallecido, Luz Dary Aguilar, habitante del barrio Villa Paraíso de Soledad, donde vivó con su hijo, reclamó a las autoridades saber qué fue lo que pasó con su hijo y por qué atentaron contra su vida. “Hago un llamado a las autoridades para que el asesinato de mi hijo no quede en la impunidad”, expresó.

Jeffersón Jesid Berdugo Aguilar no era casado y tampoco tenía hijos.