Cuatro asegurados por participación en dos homicidios

Esteban José Barrios Díaz, Francisco Javier Ospino Raquel y Juan Carlos Leal Castro, procesados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La Fiscalía General de la Nación logró que jueces de control de garantías, en procesos independientes, impusieran medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario contra cuatro hombres que habrían participado en dos homicidios.

La primera decisión judicial afectó a Esteban José Barrios Díaz, Francisco Javier Ospino Raquel y Juan Carlos Leal Castro quienes, al parecer, participaron en el homicidio de un hombre de 55 años, en hechos ocurridos en el corregimiento de La Boquilla.

Los hechos investigados sucedieron el pasado 6 de abril cuando un mototaxista que se encontraba en la puerta de un establecimiento comercial fue sorprendido a disparos, al parecer, por los procesados quienes fueron capturados por la Policía Nacional. La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Le puede interesar:  En Zona Bananera no cabe otro muerto a tiros

A los procesados les fueron imputados los delitos de homicidio agravado y porte de arma de fuego.

Raúl Alfonso Patiño  Danies fue  judicializado por el delito de homicidio.
Raúl Alfonso Patiño Danies fue judicializado por el delito de homicidio.



Por su parte, Raúl Alfonso Patiño Danies fue judicializado como presunto responsable de quitarle la vida a una mujer y herir a un hombre en una discoteca del barrio Policarpa.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero de 2023, cuando, en un acto de intolerancia, el investigado habría disparado en dos oportunidades. Todo porque una persona lo pisó cuando ingresaba al sitio. Patiño Danies ya se encuentra privado de la libertad cumpliendo medida por otro proceso.

El primer impacto hirió a un hombre; el segundo le quitó la vida a una mujer de 30 años.

Le puede interesar:  Cae ‘Camilo’ de las Autodefensas ‘Conquistadoras de la Sierra Nevada’

El presunto agresor huyó del lugar y fue capturado el pasado 11 de diciembre en el municipio de Coveñas en Sucre. En su poder le fue encontrada un arma de fuego sin los permisos requeridos.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.






Más Noticias de esta sección

Publicidad