Capturados con armas y panfletos en El Banco, Magdalena

José David De La Hoz y Henry Molares, detenidos en el municipio de El Banco, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones policiales fueron realizadas en el sector del Malecón en el barrio La Playa de la localidad ribereña

Como importante fue calificada por parte de la comunidad el operativo realizado por la Policía del departamento de Magdalena que dejó la captura de dos presuntos integrantes del grupo armado ‘Clan del Golfo’.

Las acciones tuvieron incidencias en el sector del Malecón en el barrio La Playa del municipio de El Banco, Magdalena, según los datos conocidos.

Las labores oficiales recayeron en José David De La Hoz, de 30 años, conocido con el alias de ‘Tronco’ y Henry Molares, de 22, alias ‘Fredy’, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar:  Unimagdalena capacita en gastronomía circular a comunidad de la Sierra Nevada

El comando policial señaló que, estos fueron sorprendidos en labores de patrullaje cuando se desplazaban en una motocicleta.

Allí, los uniformados procedieron a realizar un registro en el que les encontraron un revólver calibre 38, munición para esta arma, munición para pistola y panfletos vinculados a actividades delictivas.

“Los implicados junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, dijo el coronel Javier Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.






Más Noticias de esta sección

Publicidad