Sigue sin identificar hombre asesinado en Palmor

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cadáver fue encontrado a un lado de una trocha dentro de bolsas negras. Las autoridades adelantan las investigaciones sobre el caso.

Sin ser identificado permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta el cadáver de un hombre hallado la mañana de este martes en una trocha que comunica a corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga, en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Ante este hecho, el personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad tanto de la víctima como de sus victimarios.

Le puede interesar: Matan a puñal a un hombre en el Centro Histórico de Santa Marta

Las informaciones indican que, el cuerpo sin vida fue encontrado por un trabajador de finca quien alertó a las autoridades del hombre envuelto en varias bolsas plásticas.
Tras los datos, el personal uniformado llegó a sitio en donde evidenció el cadáver que vestía una sudadera color gris, y una camisilla marrón y estaba descalzo, registraba varias heridas de bala.
Allí iniciaron las acciones pertinentes basadas en la recopilación de evidencias y elementos que les permita dar con los responsables.
Al mismo tiempo, hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena para llevar cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad