Investigan la muerte de alias ‘El Chamo’ en Santa Marta

Enenyerbeth José Chourio Osorio, fue reclamado por sus familiares de la morgue de Santa Marta. Foto fondo, de referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comando de la Policía Metropolitana trabaja para determinar los móviles de crimen. No descarta que haya sido por retaliación entre bandas criminales.

Unidades de la Policía Judicial, Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer el caso en el que fue asesinado a tiros el pasado sábado en el sur de la ciudad el ciudadano venezolano, Enenyerbeth José Chourio Osorio, conocido con el alias de ‘El Chamo’.

Las accione se adelantan en la recopilación de información para establecer los móviles que desencadenaron el hecho criminal.


Le puede interesar:  Matan a tiros a ciudadano extranjero en sector sur de Santa Marta

Se supo a través de una fuente informativa allegada a la institución que, no se descarta que la víctima haya tenido relación con la venta de estupefacientes en el sector sur de la capital del departamento de Magdalena.

Así mismo las indagaciones tampoco descartan que este haya estado vinculado a un grupo armado al margen de la ley que operara en la ciudad.

Como lo publicamos de manera oportuna, Chourio Osorio fue atacado a tiros el pasado sábado en horas de la tarde cuando estaba en la calle 42 con carrera 12 del barrio María Eugenia.

Uno de los desconocidos que se movilizaban en una motocicleta le propinó los impactos de bala lo dejaron gravemente herido en el piso de donde fue auxiliado y trasladado por varios amigos hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio a donde fue ingresado sin signos vitales.






Más Noticias de esta sección

Publicidad