Detienen a un presunto jíbaro

Luis Ángel Cáliz Miranda, fue apresado portando gran cantidad de drogas alucinógena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El alucinógeno lo llevaba empacado en dosis listo para su comercialización, reportaron las autoridades.
Como Luis Ángel Cáliz Miranda, de 25 años, fue identificado el joven capturado por personal de la Policía del Magdalena cuando portaba una importante cantidad de drogas alucinógenas empacada y lista para su comercialización.
La diligencia policial fue desarrollada en sectores del barrio Primero de Mayo, zona céntrica del municipio de Santa Ana, Magdalena, reportaron las autoridades.
“El procedimiento de captura se llevó a cabo cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando acciones de control y disuasión para evitar acciones delincuenciales y criminales”, dijo el coronel Zamir Pava, comandante de la Policía en el departamento del Magdalena.
Se supo que este fue sorprendido cuando caminaba por el sector antes indicado y allí fue interceptado por los policiales quienes al notarle la actitud sospechosa lo sometieron a una requisa en la que le hallaron la marihuana.
Fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción del municipio de El Banco, en donde fue dejado a órdenes de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Más Noticias de esta sección

Publicidad