Dos heridos a tiros en Ciénaga

Ramón Alfonso Hernández Ursola, heridos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos personas resultaron heridas tras ser atadas a tiros, en hechos ocurridos en sectores de la calle 16 con carrera 38 del barrio El Poblado, del municipio de Ciénaga.

El hecho fue perpetrado por dos hombres sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido.

Las víctimas de este nuevo hecho fueron identificadas como Ramón Alfonso Hernández Ursola y Raúl Antonio Berdugo Blanco, alias ‘El Gato’.

La acción criminal se registró cuando estos en compañía de otras personas departían en el sector conocido como ‘El Cartucho del Poblado’.

Una de las victima manifestó a las autoridades de policía, que observaron que llegaron al sitio, dos hombres a bordo de una moto Bóxer de color rojo y de inmediato el parrillero, sin mediar palabras, desenfundó su arma de fuego quien sin mediar palabra abrió fuego indiscriminadamente a disparar contra el grupo.

Mototaxistas del sector auxiliaron a los lesionados, trasladándolos hasta el hospital San Cristóbal donde permanecen bajo observación médica.




Más Noticias de esta sección

Publicidad