Judicializado hombre sorprendido con cinco toneladas de insumos para procesamiento de cocaína

un juez con funciones de control de garantías profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de Ipiales

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El hecho aún es objeto de investigación por parte del órgano acusador.

Como Miguel Luis Antonio Ortega Villarreal de 53 años, fue identificado el hombre al que la Fiscalia imputó por su presunta responsabilidad en el transporte de cloruro de calcio, sustancia utilizada como precursor químico en los laboratorios clandestinos de la región, para el procesamiento de narcóticos.

El hecho tuvo lugar en el corregimiento de San Juan, jurisdicción de Ipiales, en Nariño, luego de que el sindicado realizará maniobras evasivas para evitar ser descubierto con las cinco toneladas de la sustancia que llevaba en el camión por parte de un control de la Policía Nacional.

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, el cual no aceptó el procesado.
Tras la imputación, un juez con funciones de control de garantías profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de Ipiales, Nariño.

Más Noticias de esta sección

Publicidad