Incautados 96 kilos de cocaína que pretendían ser enviados a los Países Bajos

El cargamento de cocaína al parecer pretendía ser sacado del país a través de las costas de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Esta incautación se dio gracias a trabajos de inteligencia por parte de la policía y la Fiscalía.

A través de trabajos de inteligencia e investigación criminal, la Policía Nacional con personal de sus diferentes especialidades, y en asocio con el Departamento de Policía del Magdalena, logró la interceptación de un vehículo tipo camión, el cual transportaba en su interior un gran número de piezas rectangulares de aluminio, que contenían 96 kilos de clorhidrato de cocaína.

La droga que venía de la ciudad de Bogotá, capital del país, tenía como destino la ciudad de Santa Marta, para posteriormente ser enviados de forma ilícita a los Países Bajos, según lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Gustavo Berdugo Garavito, en entrevista con el programa Fuego Noticias de Fuego Stereo durante la tarde de este lunes.

En el procedimiento se logró la captura del conductor del automotor, quien será judicializado por medida intramural con el fin de que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

De igual manera el coronel Berdugo, aseguró que en el transcurso del fin de semana fueron capturadas otras 17 personas por diferentes delitos en la ciudad de Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad