Muere motociclista que se accidentó cerca del Sena Agropecuario

Pedro Manuel Guette de la Cruz, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El responsable del percance vial huyó del sitio con rumbo desconocido. Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana investiga el caso.

Tras permanecer por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de esta ciudad, se produjo la muerte de un motociclista quien había sufrido un accidente de tránsito el pasado domingo por la tarde.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificada por las autoridades como Pedro Manuel Guette de la Cruz, de 43 años, oriundo del corregimiento de Carreto, Magdalena, residente en el barrio La Florida de Santa Marta.

El deceso de esta persona se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas al caer violentamente de cabeza contra el piso.

Datos entregados por un familiar establecen que, este transitaba en su motocicleta por la carretera Troncal del Caribe, vía a Gaira con destino a Santa Marta, pero cuando iba por la entrada al Sena fue embestido por un motociclista quien salían a exceso de velocidad, quien tras el hecho se fue de lugar.

Mal herido, el comerciante fue auxiliado por una unidad paramédica que lo llevó hasta la sala de urgencias del centro asistencial en donde se produjo su muerte.

Más Noticias de esta sección

Publicidad