Falleció un anciano por golpes sufridos en accidente de tránsito

Saúl Peña Serrano, anciano muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Esta persona fue arrollada por una motocicleta el pasado 16 de julio cuando caminaba a un lado de la carretera Troncal del Caribe.

En un hecho que es investigado por las autoridades de tránsito de Santa Marta, un anciano murió por los golpes sufridos al ser arrollado violentamente por una motocicleta cuando caminaba a un lado de la carretera Troncal del Caribe, vía al departamento de La Guajira, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

La víctima fue reportada como Saúl Peña Serrano, de 78 años, oriundo del municipio de Sardinata en el departamento de Norte de Santander y residente en la vereda Puerto Nuevo.

Datos entregados por un allegado a la familia señalan que, el percance vial se registró la noche del pasado 16 de julio del presente año cuando al parecer intentaba cruzar la citada arteria nacional para llegar a su casa.

Se supo que, allí fue impactado por el vehículo cayendo contra el pavimento sufriendo los graves golpes principalmente en la cabeza quedando en estado de inconsciencia en el lugar de donde fue auxiliado por familiares y amigos quienes lo llevaron hasta el centro de salud de Guachaca de donde fue remitido a la clínica Bahía en Santa Marta en donde por la gravedad fue llevado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos en donde se produjo su muerte.

“Se hicieron los esfuerzos necesarios para salvarle la vida pero pese a que pasaron los días el anciano no respndió a los tratamientos médicos”, dijo una fuente informativa allegada a ese centro asistencial.

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Santa Marta fue el encargado del levantamiento de cadáver que fue llevado la morgue local de donde fue reclamado por sus familiares quienes le darán sepultura en el cementerio de Guachaca.

Más Noticias de esta sección

Publicidad