Muere maestro de obra en choque de dos motocicletas

Edwuar Frank De Ávila Gómez, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El accidente que habría sido ocasinado por dos venezolanos quienes al parecer hacían piquet, se produjo en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Marquetalia y Palomino.

Un motociclista murió cuando recibía asistencia médica a consecuencia de los fuertes golpes sufridos al verse en un accidente de tránsito en el que dos motocicletas chocaron de frente.
La víctima fue identificada por las autoridades como Edwuar Frank De Ávila Gómez, de 30 años, dedicada a las labores de construcción, oriunda del municipio de Algarrobo, Magdalena, tenía tres hijos y estaba casada con Elizabeth Carrascal.

Los hechos

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, el percance vial se produjo la madrugada del pasado sábado cuando viajaba en compañía de un amigo quien oficiaba como parrillero. Este resultó con lesiones leves.

Se supo que, cuando transitaba por la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Riohacha, sector entre Marquetalia en Guachaca y Palomino en La Guajira, se habría encontrado de frente con una motocicleta en la que se movilizan dos venezolanos al parecer haciendo piquet, chocando contra estos, cuyo impacto los lanzó a varios metros de distancia.

Los cuatro fueron auxiliados. El acompañante de De Ávila Gómez y los extranjeros fueron llevados hasta la sala de la clínica Bahía en Santa Marta, mientras que a De Ávila Gómez por la gravedad de las lesiones fue trasladado hasta el hospital de Mingueo de donde fue remitido a una clínica en Riohacha y allí también hasta la clínica Bahía en donde en la madrugada de este martes se produjo su muerte.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica a cadáver.

Ante estos hechos las autoridades de tránsito iniciaron las respectivas investigaciones para determinar si los responsables efectivamente se hallaban participando en competencia de motocicleta.

Más Noticias de esta sección

Publicidad