Amenazan de muerte a candidato al concejo

Lorenzo Romero Blanco, aspirante al concejo amenazado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El aspirante señaló como responsable a Martín Barrera, actúan presidente de la Junta de Acción Comunal de esa localidad samaria y también aspirante al concejo.

Hasta la sala de redacción de EL INFORMADOR llegó el aspirante al concejo de Santa Marta, Lorenzo Romero Blanco, para denunciar las amenazas de muerte, de las que según él, fue objeto por parte de Martín Barrera, actual presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San José de El Pando, en el sur de esta ciudad.

Romero Blanco aseguró que el hecho intimidatorio se presentó el pasado domingo en horas de la tarde cuando llegaba al sector para cumplir a una reunión que varios simpatizantes de su campaña le habían organizado.

Dijo el denunciante, que cuando se aprestaba a iniciar dicha reunión hasta el sitió llegó Barrera, también aspirante a esa corporación, quien de manera agresiva se habría opuesto a la realización de esta manifestándole, según la denuncia, que él no había dado permiso para esa reunión.

“Martín Barrera me amenazó diciendo si yo no me iba del sector me iba a echar a Los Chamos, un grupo al parecer de venezolanos con quienes él intimida”, por eso decidí salir por lo que pedí apoyo de la policía que me acompañó hasta que dejé el barrio.

En sus denuncias, Romero Blanco que efectivamente al lugar llegaron varios hombres quienes acompañaban a Barrera, quienes además arremetieron en contra de su esposa que lo acompañaba, a quien le lanzaron improperios.

Más Noticias de esta sección

Publicidad