Policía captura a un venezolano por disparar contra una pareja

Roimel Alberto Silva Silva fue aprehendido por disparar contra una pareja.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Luego de agredir con el arma de fuego a la pareja, la comunidad intentó tomar justicia por mano propia agrediendo al hombre.

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un hombre identificado como Roimel Alberto Silva Silva de 21 años, de nacionalidad venezolana, señalado de lesionar con arma de fuego a una pareja en medio de una riña ocurrida en el barrio Obrero de esta Municipalidad.

Los hechos

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer sábado, en el interior de un estadero ubicado en la calle 29 carrera 18 del mencionado barrio, en donde varias personas al parecer en estado de alicoramiento fomentaron una riña por motivos desconocidos, y en la que al parecer Silva Silva, habría sacado un arma de fuego con la que empezó a disparar contra todos los que estaban en el lugar.

Los heridos

En medio de los disparos, un hombre y una mujer resultaron impactadas por las balas, quienes fueron identificados como William Rafael Penerey Villalobos de 32 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien resultó con una herida en el omoplato izquierdo con orificio de salida, mientras que la fémina de nombre Loraines Beleño Luqueta, de 29, resultó lesionada en el maxilar inferior y superior izquierdo.

Intentaron linchar al hombre

Varias personas que se encontraban en el sitio, arremetieron contra el agresor a quien desarmaron e intentaron linchar, sino que hasta que llegaron varias patrullas de policía a atender el caso y procedieron a capturar a este hombre, el cual primeramente fue llevado a un centro asistencial para curarle los golpes y posteriormente fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

Por su parte los dos lesionados, fueron remitidos a la Policlínica de Ciénaga, donde fueron intervenidos quirúrgicamente, en donde los galenos en turno manifestaron que se encuentran fuera de peligro.

Más Noticias de esta sección

Publicidad