Otro muerto por accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla

El cuerpo sin vida del hombre quedó a un lado de la carretera Troncal del Caribe, tras ser arrollado por un vehículo. / Miguel Antonio Pérez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Este hecho es el noveno que se registra en el departamento del Magdalena en lo que va del presente mes.

Una vez más las autoridades de tránsito del área Metropolitana de Santa Marta evidencian su preocupación ante el alto índice de muertes por accidentes de tránsito.

El más reciente se presentó la madrugada de este viernes en la carretera Troncal del Caribe, vía que une al municipio de Ciénaga con Barranquilla, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

La víctima fue reportada por las autoridades como Miguel Antonio Pérez Chona, de 51 años, natural de Pailitas en el departamento del Cesar, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

El accidente

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que, el percance vial se registró cuando el hombre caminaba a un lado de la carretera.

Se supo que, allí este fue embestido violentamente por un vehículo sin identificar cuyo conductor al percatarse de la situación emprendió la huida con rumbo desconocido.

“El hombre estaba tirado a un lado de la carretera a donde cayó tras el fuerte impacto”, señaló un conductor quien pasaba por el lugar luego del incidente.

Inspección al cadáver

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.Al mismo tiempo, que se iniciaban las respectivas investigaciones para establecer la identidad y paradero del conductor responsable.

Iba de viaje

Las primeras informaciones señalan que, la víctima sería un viajero puesto que al momento de la diligencia del levantamiento al cadáver los criminalistas encontraron un maletín con su ropa, dijeron las autoridades.

Este es la novena persona que muere en accidente de tránsito en el área metropolitana de Santa Marta en lo que va del presente mes de agosto. Cuatro de estos han sido en Santa Marta, mientras que los otros cinco en Ciénaga y sus alrededores.

Más Noticias de esta sección

Publicidad