Capturan a un comerciante por presuntamente haber violado a su hijastra

Miguel David Pérez Angarita, comerciante capturado por la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana presuntamente haber violado a su hijastra.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Estaba solicitado mediante orden judicial emitida por el juzgado sexto penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta.

Operativos de seguimiento e inteligencia adelantados por personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana permitieron la captura de un comerciante señalado como responsable de haber violado sexualmente a su hijastra.

El implicado fue identificado por las autoridades como Miguel David Pérez Angarita, de 57 años, oriundo de Santa Marta y residente en sectores de la calle 108 con carrera 11B del barrio La Paz, de esta ciudad.

La diligencia en su contra fue desarrollada la mañana de este jueves cuando se hallaba en plena vía pública, sector playa de Bello Horizonte, en las afueras de la capital del Magdalena, en donde fue ubicado por las unidades.

La acción policial fue materializada en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el juzgado sexto penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta por el delito de acceso carnal violento agravado.

Se supo que, esta persona al parecer abuzaba sexualmente de la menor desde el 2012 y presuntamente desde entonces la mantenía amenazada para evitar que diera conocer la situación.

Se estableció que, el año pasado la víctima habría tomado la decisión de contarle a un familiar por lo que estaba pasando desde hacían varios años y fue así como el caso fue puesto a conocimiento de las autoridades.

Ante este hecho, se iniciaron las correspondientes investigaciones lograr el esclarecimiento de los hechos, lo que permitió dar con su paradero.

El implicado fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad