Cae con un arma de fabricación artesanal

Diego José Pantoja Orozco, fue capturado por la Policía para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Operativos de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía del Magdalena, adscrita a la estación del municipio de El Retén, permitieron la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se trata de Diego José Pantoja Orozco, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Fundación.

Se supo que, la diligencia en su contra se llevó a cabo en el barrio Los Olivos en donde los policiales observan a un hombre que transitaba en una motocicleta por el sector y al abordarlo se le realiza una requisa hallándole en una mochila una escopeta de fabricación artesanal, changón, por lo que proceden a la incautación.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de emergencia 123 cualquier actitud sospechosa de personas puedan atentar contra la convivencia y seguridad ciudadana en los municipios del departamento del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad