Asesinan otro que aparecía en un panfleto

Jean Carlos Gutiérrez Sánchez, fue asesinado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Personal de la Policía Judicial adelanta las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso.

Un obrero fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en zona céntrica del municipio de Uribia en el departamento de La Guajira.
La víctima fue identificada por las autoridades como Jean Carlos Gutiérrez Sánchez, de 26 años, natural de esa importante localidad.

El hecho se presentó en el barrio La Florida, ubicado cerca a las nuevas instalaciones del Mercado Nuevo, en la parte trasera del internado San José.

Según testigos, Gutiérrez Sánchez transitaba por el sector antes mencionado cuando dos hombres en una motocicleta, sin mediar palabras le propinaron los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Gutiérrez Sánchez en semanas pasadas había sido mencionado en un panfleto como objetivo militar de un grupo delincuencia denominado ‘Las Águilas Negras’, como también mencionó a Leonardo Mejía Díaz, quien fue asesinado a tiros el pasado jueves 20 de junio del 2019.

La comunidad de Uribia se encuentra temerosa por los recientes hechos violentos que se han presentado en ese sector del departamento, puesto que en el transcurso de esta semana dos personas han perdido la vida por ataque a mano armada.

Más Noticias de esta sección

Publicidad