Cuatro personas heridas en volcamiento de una camioneta

El ganadero Hermes Farelo, su esposa María Numa García, fueron dos de las víctimas en el accidente en la Vía de los Contenedores.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El percance vial es investigado por las autoridades de tránsito del departamento del Magdalena para determinar si el conductor había estado tomando tragos.

Cuatro personas heridas dejó un accidente de tránsito en el que la camioneta Hilux, de placas KEO-338, en la que se transportaban se volcara y fuera a dar a una cuneta, en hechos registrado en la Vía de Los Contenedores, jurisdicción del municipio de Ariguaní, Magdalena.

Las víctimas

En el percance vial resultaron lesionados, el ganadero Hermes Farelo, su esposa María Numa García, y sus dos hijos, quienes fueron llevados a un centro asistencial de la región de donde fueron remitido hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta, en donde permanece recluidos.

El accidente

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que, los antes relacionados viajaban desde Bosconia en el departamento del Cesar con destino a El Difícil, pero que cuando transitan en cercanías de la finca La Canaima, el conductor de quien no fue entregada su identidad, perdió el control del automotor, lo que hizo que se registrara el percance vial.

El hecho fue puesto a conocimiento de las autoridades por algunos conductores quienes pasaban por el lugar, por lo que personal de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena llegó para ponerse al frente de las investigaciones.

El ganadero Hermes Farelo, uno de los ocupantes del vehículo accidentado es primo de Carlos Mario Farelo, Representante a la Cámara por el departamento del Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad