Tristeza y consternación en el sepelio de la Leibis Carolina

Familiares y amigos acompañaron los despojos mortales de la bailarina, Leibis Carolina Felipe Gaitán, hasta su última morada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Familiares y amigos acompañaron los despojos mortales hasta el cementerio San Miguel de esta ciudad.

Escenas de dolor y llanto se evidenciaron entre familiares y amigos durante el sepelio de la joven bailarina, Leibis Carolina Felipe Gaitán, quienes le dieron el último adiós en el cementerio San Miguel de Santa Marta.

Las honras fúnebres estuvieron acompañadas de un recorrido que salió desde sectores del barrio El Pando culminó y en Campo Santo.

A la ceremonia hizo presencia un importante número de personas ente quienes la mujer fallecida en un accidente de tránsito, era apreciada por su manera de ser y su espíritu colaborador. 


Leibis Carolina Leibis Carolina Felipe Gaitán, muerta

El accidente

Como se sabe, Felipe Gaitán murió a causa de los golpes sufridos al verse implicada en un accidente de tránsito luego que el vehículo campero, color rojo perlado, de placas COK-347, en el que se movilizaba como copiloto, chocara de frente contra uno de los parales que sostiene al intercambiador ‘Sierra Nevada’, ubicado en sectores del barrio La Lucha, en el sur de Santa Marta.

Informaciones suministradas por las autoridades la joven bailarina iba acompañada de José Figueroa Rodríguez y Aníbal Polo Betancourt, quienes resultaron lesionados.

Este último era quien oficiaba como conductor por lo que le fue practicada la prueba alcoholimetría la cual dio positiva, según el reporte de las autoridades de tránsito.  

Más Noticias de esta sección

Publicidad