Murió otra de las víctimas del accidente entre Ciénaga y Barranquilla

Rodrigo Alberto Mozo Paredes, samario muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Al momento del percance vial este regresaba junto con su familia de un culto cristiano al que había asistido el Viernes Santos.

La nueva víctima del accidnete registrado entre Ciénaga y Barranquilla fue reportada por las autoridades como Rodrigo Alberto Mozo Paredes, de 44 años, era ingeniero en seguridad industrial y residía en el barrio Bavaria de Santa Marta.

El deceso se produjo cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Campbell de Barranquilla a donde fue llevado por un grupo de paramédico que lo asistieron.

“Se hizo hasta lo imposible para salvarle la vida pero desafortunadamente el estado de salud con el que fue ingresado era delicado. Estaba en muy malas condiciones”, dijo uno de los especialistas que lo asistió.

El ingeniero había salido junto con su junto con su esposa y sus dos hijos menores de edad en su carro el pasado Viernes Santos con destino a Barranquilla para asistir a un culto cristiano.

Allí estuvieron hasta las horas de la tarde del sábado cuando decidieron regresar a la capital del Magdalena, pero cuando transitaban por el kilómetro 22 de la vía Barranquilla - Ciénaga, se vieron implicados en el choque contra otro automotor que transitaba en sentido contrario que era conducido por el educador Miguel Sierra Rolong, de 62 años, quien pereció en el lugar de los hechos.

El percance vial es materia de investigación por parre de las autoridades de tránsito del Magdalena con lo que se busca establecer responsabilidades.

Más Noticias de esta sección

Publicidad