Capturan a un obrero con un arma de fuego sin papeles

Rafael Quevedo Hernández, capturado por la Policía con un arma de fuego sin documentos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Operativos de registro y control que adelantaba personal de una patrulla adscrita a la Policía Metropolitana en Ciénaga permitió la captura de un obrero quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La diligencia recayó en Rafael Quevedo Hernández, de 28 años, quien fue sorprendido cuando portaba un arma de fuego calibre 7.65 milímetros con su respectiva munición de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia. 

La acción en su contra se registró en sectores de la calle 20 carrera 8 del barrio Córdoba cuando pasaba por donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control.

Allí fue sometido a la una requisa por los policiales quienes lo sometieron a una requisa y en medio de esta el encontraron el arma de la que no supo explicar su procedencia.

Ante esta situación fue llevado hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad y en horas de la tarde de hoy será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías.

Más Noticias de esta sección

Publicidad