Muere venezolana arrollada por vehículo en la Troncal de Caribe

Completamente destrozado quedó el cuerpo de una mujer tras ser arrollada por un vehículo particular en la vía Santa Marta-Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Una mujer murió al ser arrollada por un vehículo particular en hechos que tuvieron incidencias en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a pocos metros del puente a la entrada del aeropuerto ‘Simón Bolívar’ de esta capital.

El siniestro se produjo en horas de la madrugada de este domingo cuando la víctima quien fue identificada por las autoridades como Yesenia Francisca Vivero Muñoz, de 18 años, de origen venezolano y residente en Barranquilla, trataba de cruzar.

Un testigo aseguró a la Policía Metropolitana que, la mujer quien regresaba de una fiesta no se habría percatado del paso a toda velocidad del automotor cuyo conductor se dio a la fuga, reportaron las autoridades.

Algunas personas que pasaban por el sitio se acercaron para tratar de auxiliarla pero se dieron cuenta que el cuerpo había quedado completamente destrozado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de esta ciudad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad