En Ciénaga, hieren con puñal a dos miembros de la comunidad Lgtbi

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Jesús María Oliveros Reyes, conocida como Michelle de 31 años y Meiser David Robles Zambrano, identificada como Litzy Alexandra de 25 años, fueron las personas que resultaron heridas con arma blanca, en la madrugada del viernes, por parte un sujeto que ellas identificaron como alias "El Menor".

 

El hecho se registró en el sector de la estación, a la 1:00 de la mañana.

A esa hora ambas llegaron a comprar trago, para seguir celebrando el cumpleaños de una compañera.

"Nosotras ayer no fuimos a trabajar, estamos celebrando el cumpleaños de una amiga y se nos acabó la botella, entonces fuimos a la Estación y al llegar nos encontramos a un sujeto que le dicen "El Menor", al vernos atacó con un puñal a nuestra compañera Natasha,  para quitarle la plata, de inmediato salimos a defenderla y fue cuando hirió a Litzy en el pecho" manifestó Michell a EL INFORMADOR.

Michell continuo diciendo "al ver a mi amiga herida, me agache a coger una piedra y fue cuando el menor aprovechó y me metió la puñalada en la espalda, para luego salir persiguiendo a Natasha, quien logró escapar".

Ambas  fueron auxiliadas y trasladadas hasta el servicio de urgencias del hospital, donde están bajo observación médica.

Henry Henriquez Jimenez, miembro activo de la comunidad Lgtbi de Ciénaga; en dialogo con EL INFORMADOR rechazó este atentado criminal.

Más Noticias de esta sección

Publicidad